Guía sobre AnimeDroid

Guía sobre AnimeDroid

¿Te gusta el anime y te gustaría tener todo en tu móvil? Seguro que AnimeDroid te será de gran utilidad. Es una de las apps más descargadas por los amantes del Anime, por lo que seguro que a ti también te gustará. A través de esta app podrás tener todo el mundo del anime a tus pies, incluidas las mejores series, las cuales no solo las podrás ver en streaming, sino que también las podrás descargar para verlas cuando quieras sin gastar datos del móvil.

¿Qué es AnimeDroid?

Como leemos en esta guía de AnimeDroid, vemos que es una app de Android que ha sido creada para juntar todo lo relacionado con el mundo anime en un mismo lugar. Esto hace que sea una de las apps más descargadas por los amantes del anime.

Esta aplicación saca información de los mejores proveedores. Para que te hagas a la idea, podrás encontrar información de AnimeYT, AnimeJoy, AnimeMobile, AnimeId, AnimeFlv… entre otras muchas fuentes. Esto hace que sea una app realmente completa e interesante de tener en el móvil.

No solo podrás encontrar mucha información en una sola app, sino que lo que más te gustará será la opción de descargar tus capítulos favoritos de anime o la opción de poderlos ver siempre que quieras en streaming. Lo importante es que los enlaces siempre están online, por lo que no te perderás ni un solo capítulo. Además los servidores que usa la app son muy buenos, por lo que podrás verlo todo sin parones, siempre y cuando tu conexión a internet sea buena.

Información de Animedroid

Esta aplicación cuenta con un reproductor nativo de alta calidad. Esto evita que te tengas que descargar terceros programas para usar la app.

Cuenta con un buen buscador de animes. Te resultará muy fácil encontrar lo que buscas.

La lista de anime no para de aumentar. Seguro que encontrarás el anime que te gustaría ver en estos momentos.

Como he comentado antes, permite descargar y ver en streaming las series de anime. También incluye información de buena calidad de cada anime para que la experiencia sea mayor. Y recuerda, no solo hay series, sino que también hay muchas películas de anime.

Es una app gratuita, lo cual es otro plus.

¿Cómo se usa Animedroid?

Para comenzar, tendrás que descargar la app en el móvil. Como es gratis, te será muy fácil de descargar.

Una vez descargada e instalada, lo siguiente que tendrás que hacer será seleccionar la serie y el capítulo que quieres visualizar. Tras esto, tendrás que elegir un servidor. Piensa que debajo de cada servidor te saldrá el idioma y el idioma de los subtítulos. Da click sobre la opción que más te interese. Recuerda, los servidores son muy potentes, por lo que no tendrás problemas a la hora de reproducir los contenidos.

Si no quieres ver los contenidos en streaming, sino que los quieres descargar, en primer lugar tendrás que elegir el destino de las descargas. Para hacerlo deberás entrar en la configuración de la app. Una vez dentro podrás elegir fácilmente la carpeta en la cual quieres que se descarguen los vídeos. Así te será mucho más fácil encontrarlos. Sin olvidar tener en cuenta el espacio que te queda libre en el móvil. Así evitarás que las descargas no se completen.

No olvides que en la app hay muchos servidores por cada capítulo. Si das a uno y ves que la descarga o la reproducción no es la adecuada, corta y prueba con otro. Como hay tantos, no te resultará complicado encontrar un servidor que te vaya bien. Aunque la mayoría siempre suelen funcionar sin problemas.

Compártelo en tu red social: