Imágenes de YuYu Hakusho

YuYu Hakusho

La serie YuYu Hakusho narra la historia de un chico rebelde y violento, Yusuke Urameshi, que muere atropellado por un coche al salvar a un niño. Con su muerte empieza la historia, porque no puede entrar en el cielo pero tampoco ir al infierno, por lo que tiene que quedarse en la tierra.

El problema es que el niño no hubiera muerto aunque él no hubiera intervenido, y el Mundo Espiritual aún no esperaba su llegada. Así que le ofrecen la posibilidad de revivir en el personaje de Botan, que es el encargado de llevar a los muertos de un lugar a otro.

Aunque realmente Yusuke se convierte en un detective espiritual que tiene como misión recuperar tres artefactos robados por tres ladrones del mundo espiritual. Para ello tendrá que enfrentarse a demonios y a otros peligros sobrenaturales.

Esta es una breve descripción de la serie. Si te gusta YuYu Hakusho te gustará saber que hemos preparado especialmente para ti una completa galería con diferentes imágenes de YuYu Hakusho y de sus personajes principales.

Compártelo en tu red social: