Imágenes de Yu-Gi-Oh!

Yugi Mutou

Te presentamos la historia de Yugi Muto, un estudiante que fue capaz de resolver el Rompecabezas del Milenio, puzzle que hizo que le poseyese una personalidad especialista en las cartas de Duelo de Monstruos.

Cada carta del juego muestra a un monstruo, animal o persona con un poder de ataque y de defensa diferentes. Pero las partidas con cartas de Duelo de Monstruos no son simples juegos, y eso es algo que Yugi descubrirá poco a poco.

Conforme avance la serie Yugi y sus amigos descubrirán que el espíritu que le poseyó era el de un antiguo faraón que había perdido sus recuerdos. Y Yugi tratará de ayudarle a recuperar sus recuerdos.

Si te gusta la serie Yu-Gi-Oh! o los juegos de cartas, sin duda te gustarán nuestras imágenes anime de Yu-Gi-Oh. Hemos preparado imágenes de los personajes principales de la serie y también de algunos de los monstruos de las cartas.

Si te gustan mucho los juegos de carta, aquí http://www.juegosnan.com/juegos-tablero-cartas.html encontrarás muchos juegos de cartas para jugar online y divertirte desde el ordenador.

Portal con imágenes anime de los personajes de tus series anime preferidas.