Imágenes de Sakura Cardcaptors

Sakura, cazadora de cartas

La serie anime Sakura Cardcaptors (también conocida como Cardcaptor Sakura o Sakura, cazadora de cartas) narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas conocidas como Cartas Clow.

Dejar a estas cartas sueltas puede ser un peligro y Kero, el guardián del libro en el que se encontraban las cartas, le dice a Sakura que tiene que encargarse de recogerlas todas, así que la convierte en Cardcaptor y le da poderes especiales para enfrentarse a los poderes de fantasía de cada carta y así poder sellarlas.

Además de tener que enfrentarse a las cartas, Sakura también tendrá que enfrentarse a Shaoran Li, un chico descendiente del creador de las cartas, el mago Clow Reed, que también quiere recuperarlas. Aunque lo que en principio es rivalidad, poco a poco se convierte en amor.

Si te gustan las aventuras de Sakura intentando capturar las cartas y quieres vivir la serie de una manera diferente, con las imágenes de Sakura Cardcaptors que hemos preparado para ti podrás hacerlo.

Compártelo en tu red social: