Imágenes de Sailor Moon

Chicas Sailor Senshi

La serie anime Sailor Moon narra la historia de una niña que un día salva a un gatito con una media luna en la frente de unos matones que estaban intentando hacerle daño. Lo que ella no sabía era que ese gatito podía hablar y que salvarle cambiaría su vida.

El gatito le concede el poder de ser una Sailor Senshi, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Así deja de ser solo una adolescente para convertirse en la valiente heroína conocida como Sailor Moon.

Su poder le hace tener la obligación de luchar contra el Reino Oscuro, y para ello tiene que reunirse con el resto del grupo de Sailor Senshi. Y así es como viviremos las aventuras de Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus para salvar al mundo.

Si te gustan las aventuras de Sailor Moon y del resto de Sailor Senshi, te gustará saber que hemos preparado para ti una amplia galería con imágenes de Sailor Moon especialmente para ti.

Disfruta de ellas y descarga tantas como quieras, para que disfrutes con estas chicas guerreras combatiendo por salvar el mundo de las malvadas manos del grupo del Reino Oscuro.

Y si te gusta la magia y la fantasía, en esta sección http://www.dibujoswiki.com/fantasiapodrás encontrar multitud de dibujos relacionados con ese tema. ¡Disfrútalos igualmente!

Compártelo en tu red social: