Imágenes de Pokemon

Amigos de Pikachu

Tras Dragon Ball, la serie anime más conocida de todos los tiempos es sin duda Pokemon. La serie surge a raíz de un videojuego RPG que se hizo tan conocido y famoso, que inspiró a esta entretenida serie de televisión.

La palabra Pokemon define lo que son estos personajes, unos monstruos de bolsillo que pueden ser atrapados por sus entrenadores, y que puedes ser entrenados para participar en concurso y luchar entre ellos.

Estos pequeños monstruos de bolsillo están inspirados en la naturaleza, sobre todo en animales y en flores. Hay infinidad de personajes Pokemon, y todos ellos pertenecen a una clase. Estas clases pueden ser agua, fuego, planta, eléctrico, huelo, veneno, tierra, etc.

Para los que seáis amantes del universo de los monstruos de bolsillo os hemos preparado una gran selección de imágenes Pokemon con algunos de los personajillos más populares y con los entrenadores más conocidos de la serie anime.

Así vas a poder ver al conocidísimo Pikachu y a su gran amigo Ash, pero también a otros muchos monstruos Pokemon como Mudkip, Charizard, Chimchar, Bulbasaur o Piplup.

Si te gustan las imágenes Pokemon que te hemos preparado pero te quedas con ganas de más, en los dibujos para colorear Pokemon de DibujosWiki.com encontrarás una gran variedad de personajes Pokemon esperando a que los colorees.

Y como el universo Pokemon salió de los videojuegos, si eres un gamer empedernido y te encantan las videoconsolas, aquí http://www.fotoswiki.net/videojuegos vas a poder encontrar una gran variedad de fotos con los videojuegos más conocidos de la historia.

Artículos relacionados
Portal con imágenes anime de los personajes de tus series anime preferidas.