Imágenes de Inazuma Eleven

Mark Evans

La serie anime de Inazuma Eleven surge directamente de un videojuego de la consola Nintendo DS, que alcanzó tanta fama, que sus seguidores reclamaban una serie de dibujos de fútbol para seguir las aventuras del portero Mark Evans y de sus compañeros.

Como decimos el personaje principal de la serie es Mark Evans, un joven portero con un talento natural para jugar al fútbol. Éste es nieto de uno de los mejores  porteros de fútbol de la historia de Japón, David Evans, ya fallecido.

Como el colegio de Mark no dispone de equipo propio, éste decide reclutar a un montón de amigos para crear un equipo de fútbol. Entre ellos veremos a Axel Blaze, un nuevo chico que llega a la ciudad y que se convierte en un buen amigo.

Si disfrutas con los trepidantes partidos del anime Inazuma Eleven, disfrutarás con nuestras imágenes de la serie. Tenemos algunos de los momentos más especiales de la serie e imágenes de los protagonistas principales.

Si te gusta el fútbol y el deporte en general, aquí http://www.imageneswiki.com/deporte encontrarás imágenes de deporte que seguro te gustarán. También son gratis, así que descarga tantas como quieras.

Compártelo en tu red social: