Imágenes de Hellsing

Alucard

La serie anime Hellsing transcurre en Inglaterra, en un momento en que los vampiros, los zombis y otras criaturas sobrenaturales son perseguidos por la Orden de Caballeros Protestantes Reales que tratan de proteger a la reina y las fronteras del país.

La orden de los caballeros, que también es conocida como Hellsing, está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing. A sus órdenes están entre otros Walter C. Dornez, Seras Victoria y Alucard, un poderoso vampiro leal a los servicios de Hellsing desde hace más de 100 años.

Si te gusta la breve introducción sobre la serie que te acabamos de ofrecer, seguro que te encantará esta serie anime y sus imágenes.

Si quieres disfrutar del anime Hellsing de una manera diferente, las imágenes de Hellsing que encontrarás en nuestra galería de la serie serán de tu total agrado. En ella encontrarás a muchos de los personajes de la orden de Hellsing.

Si te gustan los vampiros, los zombis y todo este tipo de criaturas sobrenaturales, en http://www.fotoswiki.net/terror encontrarás una excelente selección de fotos de estos seres.

Artículos relacionados
Portal con imágenes anime de los personajes de tus series anime preferidas.