Imágenes de Gintama

Gintama

La historia de la serie anime GinTama comienza en Edo (antiguo Tokio), cuando ésta fue conquistada por unos extraños seres alienígenas llamados Amanto. Después de que los samuráis fueran derrotados por los extraterrestres, éstos últimos prohibieron el uso de las espadas.

Toda la serie anime narra la historia de Gintoki Sakata, que ayuda a un niño a salvar a su hermana de las garras de los extraterrestres que quieren llevarla a un burdel. Tras esa actuación, el niño decide convertirse en aprendiz de Gintoki.

Shinpachi Shimura, que así se llama el chico, trabajará con Gintoki como un profesional independiente a fin de poder pagarle el alquiler. Esto no será un camino de rosas, pero lo conseguirá. Ambos rescatarán posteriormente a Kagura, una chica extraterrestre que los Yakuza querían utilizar para matar a personas.

Si te gusta el universo de los samuráis, seguro que te encanta la serie de GinTama y, por tanto, te encantarán nuestras imágenes de GinTama y de sus personajes Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura. Todas las podrás encontrar en nuestra galería de imágenes que cierra el artículo.

Compártelo en tu red social: