Imágenes de Evangelion

Shinji, Asuka y Rei

Evangelion cuenta la historia de NERV, una organización militar que se dedica a defender al mundo de los ángeles, criaturas que amenazan la extinción de los seres humanos, como casi sucedió con el Segundo Impacto.

Para ello la organización NERV busca niños con características específicas para pilotar los robots biomecánicos EVA, robots creados por NERV que sólo algunos niños elegidos pueden volar. Y así comienza la historia de Evangelion.

Si te gusta el universo Evangelion y sus increíbles robots biomecánicos EVA, te gustará saber que en nuestra galería de imágenes de la serie anime Neon Genesis Evangelion encontrarás muchas y muy variadas imágenes.

La trama central de la serie gira en torno a Shinji Ikari, un niño miedoso y egoísta que tiene un papel muy importante en la lucha contra los ángeles que quieren destruir el mundo. Con la ayuda de otros niños como Asuka o Rei intentarán vencer a todos los ángeles.

Por cierto, ¿te gusta el universo de la fantasía y de los ángeles? Aquí encontrarás muchos dibujos para colorear de ángeles, mientras que aquí podrás descargarte muchos fondos de pantalla de fantasía para personalizar la pantalla de tu ordenador.

Disfruta de todas nuestras imágenes de Evangelion y recuerda que todas ellas están seleccionadas para ti, por lo que puedes descargar libremente las que más te gusten.

Artículos relacionados
Portal con imágenes anime de los personajes de tus series anime preferidas.