Imágenes de Dragon Ball

Son Goku

Si no conoces las aventuras anime de Son Goku y sus amigos, entonces definitivamente es que no tuviste infancia.

Son Goku es un curioso niño que ha llegado del espacio. Lo que desde pequeño ya se intuye es que este peculiar personaje va a hacer cosas muy grandes. Y efectivamente es lo que hace a lo largo de la serie, salvando al mundo en multitud de ocasiones de despiadados enemigos que querían destruirlo.

En sus aventuras Goku hace muchos amigos, como Krilin, Mr.Satán, Vegeta, Yamcha y muchos otros personajes que seguro tienes en la memoria. Además de una serie con innumerables capítulos también se han realizado películas sobre el universo Dragon Ball.

Si quieres disfrutar de las imágenes de Dragon Ball, de Goku y de todos sus amigos, en la siguiente galería de imágenes encontrarás una gran variedad de ellas que te van a encantar. Si te quedas con ganas de ver más imágenes, visitas la sección de Dragon Ball que encontrarás en ImagenesWiki.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestra galería de imágenes de Dragon Ball. Disfruta de todas ella y descarga tantas como quieras con total libertad.

Compártelo en tu red social: