Imágenes de Death Note

Yagami y L

Un día cae del cielo un pequeño cuaderno negro que Light Yagami, un estudiante de preparatoria, encuentra. Al abrir el libro éste está casi en blanco, pero en sus páginas iniciales tiene varias páginas con las reglas del funcionamiento del libro.

El misterioso cuaderno es capaz de matar a personas si se escriben en él los nombres de éstas mientras el que está escribiendo visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

Incrédulo, Yagami no cree en esa fantasía, pero sólo por satisfacer su curiosidad escribe el nombre de alguien. Y ése alguien muere tal y como había predicho el cuaderno de notas. A partir de ahí la vida de Light Yagami cambiará por completo.

A raíz de esto asume la identidad de Kira, un dios de la justicia que quiere limpiar el mundo de criminales y de todos aquellos que se oponen a sus ideales.

Disfruta de las maravillosas imágenes de Death Note que hemos preparado especialmente para ti. Descarga tantas imágenes como quieras o compártelas con tus amigos para que todos podáis disfrutar de las aventuras de Kira junto a su misterioso cuaderno de la muerte.

Portal con imágenes anime de los personajes de tus series anime preferidas.